CherrySapphire on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cherrysapphire/art/Frozen-in-Time-Page-35-673763362CherrySapphire

Deviation Actions

CherrySapphire's avatar

Frozen in Time Page 35

Published:
1.7K Views

Description

Getting down to the wire now frozen elsa icon 

Next page: cherrysapphire.deviantart.com/…

Previous page: cherrysapphire.deviantart.com/…


Free Snowflake Free SnowflakeClick HERE to watch a fully-animated music video of Jack Frost and Elsa singing "A Whole New World"Free Snowflake Free Snowflake


Comencé a congelar las paredes, pero al ritmo que iba, no podría liberar a Elsa a tiempo. Necesitaba su ayuda; Esta era una de las veces en que realmente deseaba poder oírme. Comencé a desesperarme cuando oí pasos fuera de la puerta.
"Mis poderes no funcionan lo suficientemente rápido." Dije con urgencia: "Para que esto funcione, no puedo hacerlo solo".
-¿Me lo preguntas? Dijo Pitch.
"Si me gusta o no, los poderes de Elsa son más fuertes cuando están alimentados por sus emociones.Esto es una emergencia, así que sí, te estoy preguntando ..."
Nunca pensé que me pedirías que controlara sus poderes.
"Solo hazlo." Rompí.

Elsa se volvió hacia la puerta cuando oyó las voces de los guardias que venían por ella.
"¡Prisa!" Grité cuando comenzaron a intentar derribar la puerta congelada. Con la combinación de Elsa y mis poderes, no tardó mucho en que las cadenas y paredes que la rodeaban se desmoronaran. Se escapó a la tormenta de nieve afuera, momentos antes de que los guardias rompieran.

Después de la fuga de Elsa, nuestra tregua había terminado y desperté a Sandy. Mientras estábamos ocupados luchando contra Pitch, Hans salió a la tormenta para encontrar a Elsa. Él le dio las noticias sobre Anna, y le dijo que era culpa suya que había muerto. Elsa cayó al suelo en el dolor, y Hans lo vio como el momento perfecto para golpear. Sacó su espada para matarla, pero aparentemente de la nada, Anna fue al rescate y bloqueó el golpe fatal.

Anna no había muerto cuando Hans dijo que sí. Ella había estado congelándose lentamente, y necesitaba un acto de amor verdadero para salvarla. No se salvó a tiempo porque se detuvo para rescatar a Elsa, así que ahora se convirtió en una estatua de hielo.
(Traducido con Google Translate.)
Image size
1024x1331px 2.35 MB
© 2017 - 2024 CherrySapphire
Comments39
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AnaxErik4ever's avatar
Anna saved HERSELF.  I believe it was her act of true love, saving her sister from death, that facilitated Elsa realizing she had a support system all along, even if the elder sister did nothing to deserve it all those years.